NODOSS
Soluciones jurídico-penales para empresas
Misión de NODOSS

Nuestra misión es dar una cobertura global tanto a las empresas afectadas por los delitos contra el patrimonio como a las personas directamente afectadas por dichas conductas.
Por ello, perseguimos los delitos de hurto, robo, daños y estafa que se producen en las tiendas de retail. Y, también, protegemos y acompañamos a los trabajadores cuando las conductas delictivas se dirigen, también e injustamente, hacia ellos y ellas.
¿Cómo trabajamos?
Desde el mismo momento que se produce un incidente de naturaleza penal, Nodoss asume la misión de denunciar los hechos y hacer el seguimiento procesal necesario hasta alcanzar la sentencia judicial firme. Para ello, hemos desarrollado e implantado nuestro protocolo de denuncias en coordinación con los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad de todo el estado.
Nuestra experiencia nos demuestra que las empresas (grandes, medianas y pequeñas) se preocupan de sus empleados y, sobre todo, de sus clientes. Y, por ello, necesitan que su producto alcance su destino final programado. Para ello, Nodoss se constituye con la voluntad de:
Historia de la empresa
Inicialmente enfocado a la tramitación de denuncias en el ámbito del retail, el servicio de Nodoss se ha ido ampliando conceptual y geográficamente.
Del recorrido procesal de los ilícitos penales ocurridos en tiendas y centros de trabajo (denuncias en comisaría, ratificación en los juzgados, seguimiento procesal de las causas penales hasta la obtención de sentencia firme), a la variedad de servicios actuales:
Asimismo, de cubrir inicialmente la demarcación provincial de Barcelona, el servicio se presta hoy en todo el territorio nacional.